Familia Araya Olea

Nuestro camino comenzó en Octubre del 2016, con la entrevista fonoaudiológica de nuestro Mateo, momento en el cuál vimos las instalaciones.

Salas con espacio para solo 15 niños, lo que permite a las educadoras realizar el proceso de enseñanza de forma más personalizada. Baños limpios y especialmente acondicionados para las necesidades de los pequeños, identificación por colores de las aulas y un gran espacio  para los recreos y actividades que se realizan en la escuela.

Del proceso formativo; agradecidos de los logros alcanzados durante los 3 años que nuestro hijo perteneció a la escuela Nahuel, tanto en su lenguaje interpretativo y artístico, ya que las educadoras estimulan a los niños con danzas, cantos, manualidades y actividades físicas.

De los colaboradores;  amabilidad, cortesía, disposición en la atención de los niños y los apoderados, cada vez que acudimos a las instalaciones, éstas se encontraban siempre limpias y ordenadas.

Actividades e integración con los padres: Durante el año escolar, la escuela de lenguaje Nahuel realiza diferentes tipos de actividades, como lo son paseos educativos y recreativos, como actividades dentro de las instalaciones de la escuela, que por su gran tamaño permite la realización de eventos que incluyen e integran a la familia de los pequeños, lo que también nos permite ser parte activa en su formación.

Por todo lo anterior y por muchas otras cosas más, como familia nos encontramos muy agradecidos de todo lo que le entregaron  a nuestro hijo y valoramos profundamente todos los procesos en los que participamos y tengan muy presente que son la primera opción para matricular nuestro otro hijo, ya que todo lo vivido en la escuela de lenguaje Nahuel fue muy agradable

Familia Vargas Cuevas

Más que una escuela de lenguaje, es una gran familia compuesta por cada un de las tías que la integran. Un lugar en donde desde el primer momento acogen a nuestros pequeños, rodeándolos de cariño, cuidado, atención, dedicación y aprendizaje dinámico, lúdico y divertido.

Donde cada contenido se aplica de tal manera, que los niños logran comprender y desarrollar cada objetivo de manera entretenida.

Una tremenda escuela, como ninguna otra… Que logra traspasar todo ese entusiasmo y profesionalismo de las educadoras a sus alumnos, de tal forma, que cada niño se queda totalmente con un recuerdo de las actividades tan lindas como: la granja, el espacio, el monstruo de los colores, los continentes, las salidas educativas, las fiestas, y así podría seguir nombrando muchas más.

No puedo más que agradecer a cada una de ustedes, tías que conforman la escuela Nahuel, por cuidar y querer tanto a nuestros hijos, tenemos la certeza desde el primer día de clases, que nuestros hijos se quedan en las mejores manos.

Sin duda cuando llega el momento de dejar la escuelita, nos vamos con gran nostalgia, ya que, sabemos que ninguna escuela nos entregará lo que ustedes logran traspasar con tanta dedicación y cariño a nuestros niños, que hasta en tiempos tan difíciles que estamos viviendo con esta pandemia, han logrado con mucho esfuerzo seguir con las clases y entregando los contenidos a los niños de manera sencilla y entretenida.

Mis felicitaciones por tremendo equipo pedagógico!!!!

Las recordaremos por siempre con Vicente😊

Con mucho cariño

Benjamín Soto

Excelente colegio, muy agradecida de todas las tías. Muy buen aprendizaje tuvo mi Benjamín Soto. Esas herramientas que ustedes le enseñaron es un excelente alumno. Siempre están en nuestros corazones

Muchas gracias todas las tías son unas excelente educadoras….

Gisela Vásquez

Hola, mi nombre es Gisela Vásquez y este año 2020, soy apoderado en la Escuela Nahuel, de Amaro del nivel Medio Mayor, así como con mis 2 hijos mayores en el año 2008 con Diego y el 2013 con Estéfano.

La experiencia fue muy buena, con los objetivos más que logrados durante el mismo año, por lo mismo volví a elegir este año la escuela sin pensarlo, es por esto que les quiero hablar y recomendar totalmente este segundo hogar para los niños, donde aprenden, juegan y conocen nuevos amigos, tías que demuestran su cariño, dedicación y profesionalismo hacia todos los pequeños, de hecho este año a pesar de la pandemia que nos afecta, su preocupación hacia ellos y sus familias ha sido constante durante este período, tanto que han seguido enseñando enviando tareas y haciendo clases de Psicomotricidad por línea, todo para que los niños sigan aprendiendo y avanzando.